Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un equipo de Profesionales que durante los últimos 10   años hemos desarrollado  una metodología de trabajo que nos ha permitido innovar en las capacitaciones presenciales y en línea,  sabemos lo importante  que es el impacto de las capacitaciones en los equipos de trabajos.

Entendemos que la base de  los aprendizajes  es que se vuelvan significativos para los participantes. Arte  y  Capacitación  con   una   propuesta  innovadora   en   programas   de capacitación   utiliza metodologías   que  invitan  al  alumno  a  ser  parte   de  un  aprendizaje   lúdico,  participativo  y significativo tomando  como elemento transversal  el juego y el análisis personal como  estrategia del  aprendizaje.

Somos  la única empresa a nivel nacional que tiene sello artístico, todas nuestras intervenciones se desarrollan a través de diferentes disciplinas basadas en el Arte; Que junto a un enfoque constructivista, invitamos a nuestros capacitados a ser artífices de su propia experiencia de aprendizaje, dando énfasis en la importancia del “aprehender haciendo” como eje fundamental en la integración de nuevos conocimientos.